sábado, 5 de abril de 2014

La vida , la música, la muerte y yo.

Hace un par de días , me dieron feels de madrugada respecto a la muerte.
Yo no había sentido la muerte de alguien  ... hasta que se murió mi padre, y hace unos días se murió una persona muy especial para mí: Luis, (Algunas veces lo mencioné como Bunker) a quién mencioné varias veces por acá en ese entonces como mi novio, cortamos pero eso no significa que paso desapercibido.

Me está afectando muchísimo más de lo que creí y la neta me está moviendo las cosas de una forma inmensa y poderosa. Sigo en la negación ( sí , ya me sé las fases del duelo) y de repente estoy bien hasta que algo me hace recordarlo y me pongo a llorar ( si ven llorar a alguien en el metro en el camión tal vez sea yo).

Se me había olvidado que la gente muere , sé que suena estúpido , pero se me olvida que en unos segundos te vas y que no importa nada más , ni lo que llevabas puesto o lo que traías en tu mochila porque ya no estás en esta dimensión. Pero aún más grave de que pasara esto por alto era que se me había olvidado vivir.

Este año tengo varios propósitos con los que no he ni comenzado por miedo , pereza o alguna otra tonta excusa el mejor ejemplo de esto es : Aprender a tocar la guitarra.

Los que toquen la guitarra tal vez piensen que esto es estúpido, pero para mí es todo un reto. Desde hace unos años quiero aprender a tocar la guitarra, siempre me ha llamado la atención pero me da miedo ,sé que suena tonto pero tengo miedo de fracasar, de cagarla , de no saber.

Sé que es estúpido porque nadie nace sabiendo pero me da un "no se qué" atreverme a agarrar una guitarra y hacerla sonar. No pretendo ser la siguiente diosa de la guitarra, pero si quiero dedicarle tiempo porque algo dentro de mí me dice que tal vez eso me ayude a canalizar de mejor manera mis sentimientos.

Luis era guitarrista y una de las cosas que me enamoraron de él fue su amor a la música. Verlo tocar/ensayar  o estar en el escenario era una experiencia increíble porque era simplemente él, sin máscaras , preocupaciones o ese tipo de chingaderas . Aprendí mucho de música , de guitarras y de Pink Floyd ( lo hubieran visto con sus guitarras , eran mi OTP).

Me atrevo a decir que fue una introducción muy genial hacia la música y ahora que ya no está, me siento comprometida conmigo a aprender a tocar la guitarra, acercarme a la música y hacer lo que a él ya no le dio tiempo.

Voy a aprender a tocar la guitarra, pero les he de confesar que por una parte me gustaría mostrarle cuando me sepa mi primer canción y por otra me sentiré un poco triste porque sabré que si tal vez hubiera comenzado antes tendría la oportunidad de tocar con él. Igual me gusta pensar que cuando toqué alguna canción que él se supiera será como si tocáramos juntos.

Pongo esto acá para hacerme un self-reminder y para que estén ustedes de testigo , en caso de que no lo esté haciendo me recuerden las razones que he escrito.

Cuando estaba con Luis me inspiraba mucho , hice muchos poemas pensando en él incluso cuando ya no eramos pareja y ahora con su ausencia presiento que esta inspirando uno de los cambios más locos de mi vida.

Btw cambié el look del blog, es más feliz y me emocioné saturando la imagen del header.

¡Gracias por leer!
Nos vemos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario después del tono....
*Tiiiiiiiiiiiii*