martes, 1 de abril de 2014

FINAL DE HIMYM

Nota: Lo que se escribe aquí no representa ni expresa las opiniones de Flans de Sherlock, esto es simplemente una opinión.
CONTIENE SPOILERS TAMAÑO CAMIONETA SOBRE EL FINAL DE HIMYM
.
.
.
.
.
.

INTERVENTION
Sobre el final de HIMYM

Soy una fan from hell de How I Met Your Mother , hoy pude ver el final y no estoy para nada contenta, estoy realmente sorprendida de como en una hora se arruinaron nueve hermosos años de esta serie.
Pienso seriamente que los escritores necesitaron una intervención.

No sé ni por dónde empezar, lo haré con la relación entre Barney y Robin, se casaron ¡Al fin! Todo para que después de todo su matrimonio de 3 años no funcionara, sobretodo la “pelea” que tuvieron y las razones que dieron ¿No hay wi-fi en el hotel? ¿Es solo un blog? Me niego a creer que aunque Robin despegó en su carrera profesional, Stinson se haya dedicado únicamente a seguirla y a quejarse.

Fácil, unas tres temporadas (sino es que más) están relacionadas con la relación de estos dos, y la última nos tuvieron en todos los preparativos y dramas de la tan esperada boda, no era posible que después de todo lo que pasaron se dieran cuenta que no funcionaría y lo peor de todo es que los escritores en más de una ocasión nos dieron razones y evidencias de que ellos iban a funcionar.

Ok, digamos que se las compro y acepto que se divorciaron porque algunas veces las cosas no funcionan.
Una de las cosas que me causó mucho ruido y –creo yo- fue uno de los peores errores que pudieron hacer fue el caso de Barney Stinson.

Al principio de la serie es un patán que lo único que quiere es acostarse con mujeres y beber mucho, conforme va pasando la serie comenzamos a empatizar con el personaje, conociendo su historia y sabiendo de antemano que no puedes estar bien emocionalmente con ese estilo de vida; pasa de ser “el mujeriego” a “un humano”.

Una de las cosas que me gustaba de la relación entre el rubio y la canadiense era que había química BrBafanoverhere, incluso lo menciona Lily . Ambos cuando están juntos reaccionan, hacen cosas diferentes, la mayoría para su propio bienestar

Pero al dejar a Robín, lo mataron, asesinaron al personaje que era y lo regresaron a sus épocas donde era estúpido, patán y mujeriego. The Playbook II ¿De verdad? ¿Con cuarenta años de edad? De los diálogos más hirientes para mí fue cuando dice “Déjenme ser yo?”

¿Déjenme ser yo? Felicidades, han reducido el desarrollo de un personaje a ser el mismo tipo que fue casi diez años antes. Resulta que después de todo lo que ha pasado lo único que es él es alcohol y mujeres.

Por si esto no fuera poco a los escritores les pareció buena idea que tuviera una hija con una extraña, porque casi casi “se le olvidó ponerse condón”. Todos sabemos el estilo que lleva el hombre durante mucho tiempo y ahora que regresa ¿Ha olvidado protegerse? PFFFF

Lo peor del asunto es que lo acepta y ahora al encontrar a jóvenes sensuales las manda a sus casas a cubrirse con un suéter.

Para continuar me saltaré a la parte de la mamá (¡Al menos ya nos dijeron su nombre!) ok, la conoce, Lily tiene “buen ojo” y le dice a Marshall que esa vez será diferente. Pero aquí viene nuevamente la incoherencia: Ted Mosby no se casa. ¿Cómo es posible que él no se quiera casar? Aunque ya haya tenido dos hijos y haya estado con ella siete años, no tiene sentido.

Nos han mostrado durante toda la serie nos han mostrado que su mayor sueño es encontrar a la persona correcta y formar una familia. Por más que Mosby haya sufrido o este todavía recuperándose de todas sus heridas emocionales, sabemos que volverá a creer. No casarse simplemente no tiene sentido.

¿Han leído historias de muerte? Bueno, hay unos graciosos autores que así describen un evento de esa índole “y se murió” así, como si nada, mataron a la principal motivación de la serie.

No hay detalles de porqué se murió. Simplemente se murió. ¿Sí saben que esto se llama Como conocí a tu madre? Esto es como si mataran a Sherlock en la serie Sherlock… simplemente no se puede.
Vale, digamos que nuevamente se las compro, porque así es la vida y la muerte.

Ahora si vayamos a la parte con la que más estoy en desacuerdo: Robin xTed

Robin siempre ha tenido un triángulo amoroso-tenso con Barney y Ted, sino es uno, es el otro.

Yo pensé que la relación de Mosby con ella era sobre dejarla ir, porque solo así vendrían cosas mejores. Pero la forma en que hicieron el episodio, además de terriblemente rápida me hizo pensar que se apresuró con la mamá.

 Sí, sí mencionan que ha estado solo por seis años pero me hace pensar que lo único que quería era hijos y fue un “por mientras” porque en realidad nunca se pudo sacar a Robin de la cabeza ni del corazón. Que la dejó en paz porque estaba casado con su mejor amigo y no porque realmente Ted se dedicara a vivir su vida.

Sé que tengo miles de capítulos más para volver a ver, pero para serles sinceras estoy muy enojada con la serie y no tengo ganas de verla incluso me cuestiono a mí misma si la recomendaría y creo que sí, pero les diré que no vean los últimos dos episodios.


Si les gustó esto , pueden darle like
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=461621787302477&set=a.401802609951062.1073741826.401800286617961&type=1&theater

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario después del tono....
*Tiiiiiiiiiiiii*