lunes, 31 de marzo de 2014

Adiós How I Met Your Mother.

Soy una persona que gusta -mucho- de series de televisión,sé que hay series de todo tipo, unas saldrán victoriosas y tendrán vida garantizada por mucho tiempo , otras no pasan de la primera temporada, algunas ni siquiera brillan lo suficiente para ponerles atención , pero hay series que sin duda nos dejan marcados.

Hay muchos factores que ayudan o perjudican el éxito de una serie, pero hay un tipo de programas que por azares del destino llegan en cierto momento de tu vida y te acompañan por siempre aunque ya no estén al aire.

Para mí , How I Met Your Mother es esa serie.

Me topé con HIMYM un día hace ya unos ayeres en FOX, por desgracia no recuerdo el primer capítulo que vi , pero dijeron un chiste y me reí. A partir de ahí me dí la tarea de empezar a verlo , cazándolo en la tele para luego usar a mi buen amigo el internet.

De ahí se me ocurrió recomendarlo a mi amigo Killi (quien no estaba convencido porque "no le llamaba la atención"), después a Marlene y fue muy gracioso porque yo la estaba viendo pero ellos se pusieron al corriente antes que yo ( creo que en ese entonces estaba la cuarta/quinta temporada).

Para este caso había pasado ya un reencuentro y como los tres andábamos con el hype de la serie , decidimos hacer un maratón de HIMYM para mostrarles a nuestros otros amiguitos lo mucho que se estaban perdiendo ( btw DRAMA haha), ese fue en mayo del 2012.

No estoy segura si fue esa una de las razones , pero comenzamos a vernos nuevamente y eventualmente  nos convertimos en los que serían -famosos en este blog- los Atarashos.

Hubo nuevos miembros y a todos ellos los evangelizabamos con HIMYM , me atrevo a decir que un 70% de referencias que hacíamos ( hacemos, pues) son de esta serie y es muy difícil entendernos sino se ha visto la serie.

También hubieron muchísimas casualidades en el camino , eventos que pasaban de forma paralela incluso era preguntarnos ¿Qué fue primero , la serie o nuestra vida?

Fue una serie que definitivamente nos unió y cuando nos separamos la seguíamos viendo y nos daban feels por las situaciones que ponían sobretodo porque se acercaba a la temporada final y hoy se transmite al aire el episodio final.

No quiero que acabe, me da muchas nostalgia muchos FEELS más porque lo veré con el grupo de personas que más he querido EVER y es que para serles honesta no me atrevería a ver ese episodio por primera vez con nadie más. Lloraré como magdalena porque será un Co-co.combo breaker de feels.

No me queda más que decir
¡Gracias How I Met Your Mother!

1 comentario:

  1. Cuando una serie te lleva a estrechar lazos con amigos, es hermoso. Me ha pasado que empieza como un gusto y ¡bam! de repente esos amigos con los que compartías algo en común se vuelven casi hermanos.

    ResponderEliminar

Deje su comentario después del tono....
*Tiiiiiiiiiiiii*