viernes, 11 de abril de 2014

El meollo del asunto.

Hoy tuve un día increíble en la cabina de radio , en lugar de que el micrófono intimidara ( que suele suceder) hoy fue un aliado.

Este semestre he socializado más , pero parte de mi día la pasé con dos personas que aprecio mucho y que después de hoy las conozco un poquito más.

Algo que me sirvió hoy fue hablar, la conversación fue genial , además de que si hubiéramos grabado , sería un buen programa de radio lleno de cosas cagadas.

Yo durante mucho tiempo he tenido miedo de mostrarme al mundo , alguna vez dije que quería hacer un vlog y no me he atrevido, tengo ganas de hacer un podcast o radio en internet , pero igual no me atrevo, lo que si me doy crédito es que escribo este blog , no planeo que sea el más popular , pero vamos, doy señales de vida acá.

Tengo feels todo el tiempo y por todo.

El meollo del asunto es que creo que atreverme a ese tipo de cosas es "estirarme"  y atreverme a ser yo , compartir lo que siento , porque sé que no soy la única que lo siento y si de alguna forma puedo ayudar a alguien más , que mejor.

Estoy en un dilema, creo yo que para hacer eso , requiero "empezar de cero", algunas cosas no siento que se requiera un cambio pero en otras sí ... como este blog. No me malentiendan , lo quiero mucho pero creo que el nombre ya no me aplica como hace unos años, ando considerando o crear uno nuevo o revivir el pocket rebelion D:

Todavía no sé bien que hacer :U
¿Alguna vez han cambiado de blog?
¿Lo consideran tan drámatico como yo? xD




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario después del tono....
*Tiiiiiiiiiiiii*