lunes, 28 de marzo de 2011

Yo nací despeinada.


Tengo la teoría de que nací despeinada.

En una mitad de las fotos de mi infancia estoy peinada, en la otra mitad... no, mi cabello al principio era lacio, pero nunca le vi su encanto pues mi mamá me peinaba todos los días.

Todo eso cambió cuando unos pequeños brotes de ondulados mechones comenzaron a salir, la genética trabajaba resulta que a mi madre le había pasado lo mismo casi a la misma edad, me desesperaba pues ahora se enredaba con más facilidad.

Todos los días era una batalla sin tregua contra la nueva forma de mi cabello y para rematarla tengo abundante cabello para dar y prestar a todos esos divertidos calvos del mundo. La combinación no ayudaba para nada acto seguido mi mamá decidió cortarme el cabello.

Me dio mucho coraje y lloré pues aún con todos sus contras , era mi cabello. Después entré a la "genial" pubertad y esta vez mi deje crecer a mi cabello y aunque lo quería mucho realmente no lo peinaba y siempre lo traía recogido.

Después en la prepa ,decidí que era tiempo de un cambio , como en ese entonces no era tan valiente, corté mi largo, largo cabello hasta el hombro, pero a pesar de mis conocimientos en peinados nunca fueron aplicados. Ni siquiera me ponía gel, mi cabello era la onda así naturalito y salvaje.

En esta etapa me dí cuenta que mi cabello esponjoso y castaño era lindo y casi imposible de controlar, las fotos demuestran que mis peinados no se llevaban más de 10 minutos en realizar.

Luego descubrí el maravilloso universo de los tintes y lo he puesto de los colores que tengo a mi alcance, no quiero que cuando pase el tiempo me digan "oh te ves igualita"*trauma*.

Ahora amo mi cabello , esponjadito , raro y lo estoy dejando de su color natural, se acomoda solo cuando lo dejo suelto, ya casi no suelo pelear con él y si eso sucede generalmente sale ganando. Lo acepté por fin como es. Agradezco a mi mamá todos esos lindos peinados que me hacía y se lucían en las fotos escolares, no se ustedes... pero yo nací despeinada.


----
Este escrito lo hice hace poco, aunque me este refiriendo a mi cabello puede aplicarse a muchas cosas.
Acá entre nos me hizo recordar esos comerciales profundos donde al final resulta que están vendiendo comida chatarra o algo así LOL

Nos vemos!

2 comentarios:

  1. Yo amo y odio mi cabello... antes lo tenía largo, me gustaba tenerlo largo, pero debido a que es ondulado se esponja... se enreda... cosas así...

    ya hiciste que me dieran ganas de cortarmelo otra vez... y de pintarmelo.. waaaa!! <3

    ResponderEliminar
  2. Yo adoro mi cabello, desde pequeña lo he traído corto hasta el hombro, hubo un tiempo en que lo deje crecer y en la prepa ¡puff! lo corte hasta la nuca xD Pero aún así me encantaba, ahora lo estoy dejando crecer, me gusta como se ve, pero extraño tenerlo corto :)

    Se despide otra chica que nació despeinda :D

    ResponderEliminar

Deje su comentario después del tono....
*Tiiiiiiiiiiiii*