jueves, 16 de mayo de 2013

Bicicleta.

Tal vez no lo he compartido a todas mis redes sociales, pero desde hace tiempo quiero una bicicleta, alguna vez tuve una pero tuvimos que deshacernos de ella.

Aprendí gracias a mi papá aunque les he de admitir que era muy miedosa así que tarde en poder andar luego perfeccioné mi andar con mis amiga Kenya, pero al fin y al cabo aprendí en aquella bicicleta verde bonito.

Ahora tengo el dinero para poder adquirir una bicicleta cosa que me emociona muchísimo >w< pero al mismo tiempo me llena de incertidumbre, hay muchas cosas que no sé sobre las bicicletas. Mi mamá espera que la use solo para pasar pero yo a la larga quiero usarla como medio de transporte cuando agarré confianza y valor haha.

Uno de los problemas más grandes que enfrento es ¿Dónde voy a poner mi bicicleta? mi departamento es pequeño y podría meterla pero estorba mucho , no me da confianza ponerla en mi edificio y la idea de pensar que los niños de enfrente llegarán a tocarla no me agrada así que estoy viendo en alternativas de donde podría poner mi bici.

Estoy segura de que la usaré mucho o al menos me comprometo a eso.
Ya les contaré como me fue y luego les presumiré con fotos.
Cuídense mucho , gracias por leer, nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario después del tono....
*Tiiiiiiiiiiiii*