jueves, 5 de julio de 2012

El alegre señor de las alegrías.

¡Hola ewoks!
¡Esta es la entrada #200 del blog! 

Y para celebrarla les compartiré una bonita anécdota que me sucedió hace unos días.

Pues era un día bonito y yo iba en camino para ver a mi amiguita Marlene, ya que le iba a dar apoyo moral para su corte de cabello, entonces en la primera pesera que requiero tomar para ir a su casa se subió un señor alto y gordito, de primera impresión me hizo reír pues el chofer le reclamó que porque no le hizo la parada en la esquina a lo que el respondió "Es que te veo y se me olvida todo".

Después sacó sus alegrías y pasaba a cada lugar ofreciéndole , antes de llegar al mío se dirigió a una chava que se estaba maquillando y a pesar de que el dude le sonrío no le regresó la sonrisa , volteo él hacia mí y me dice se nota que no tiene amor y nos reímos juntos , siguió hasta el final para regresar nuevamente , me ofreció sus alegrías , y aunque las rechacé hizo otro chiste. Al final me saludo de mano presentándose como Crispin , me deseó un buen día , que no dejará de sonreír y que me veía bien chula con mis trenzas.

Fue muy genial :*

Bien random la entrada hahaha, gracias por leer.
Nos vemos.


1 comentario:

  1. jajajajajajajajajajaja 200!! wow! felicidades! qué envidia! :D

    amé tu anécdota, me choca la gente que ni voltea la cara a los que se suben a los camiones... nono un mínimo de cortesía y así.

    No, no ando de stalker lala~

    ResponderEliminar

Deje su comentario después del tono....
*Tiiiiiiiiiiiii*