martes, 27 de diciembre de 2011

No estaba muerta, andaba en la vida real.

Pfff
Desde mi cumpleaños que no he escrito.
La razón por la que no he escrito en el blog no es la usual de " se me ha olvidado" o "no sé que escribir" en realidad he estado desaparecida del mundo cibernético ( basta con ver cuando fue mi último tweet) y es que unas semanas atrás experimenté un proceso que le dio a mi vida un giro de 360° , fue para bien y más que bien y desde ese entonces no me ha apetecido aparecerme por estos lares solo me paso a la compu para checar facebook y mi mail.

A partir de este mágico evento ( que no ha terminado) he generado cambios místicos en mi y en mi forma de hacer las cosas incluyendo un próximo cambio de look extravagante.

Mi navidad estuvo genialosa, regalos como osos, libros y abrazos hicieron del día algo muy genial c:

Acerca del blog...como era mi costumbre hacía mi lista de "brindis" ( brindo con refresco lol) y la posteaba en los " windows space" pero como algunos de ustedes habrán notado se cambiaron a wordpress y no me tomé la molestia de salvarlo , así que para año nuevo ( posiblemente antes) pondré una entrada con todas esas personas por las que agradezco este año ( ¡serán muchas!).

Este fue un -muy- breve resumen, así que nos leeremos cuando escriba.
Nos vemos!

2 comentarios:

  1. ya tenia que no sabía de tí, pero si es para bien pues desaparece mas seguido xD pero es bueno saber que todavía existes :)

    ResponderEliminar
  2. Se te extraña mucho :(

    Espero que así como dices en esta entrada todo siga de maravilla, cuídate.

    ¡Te mando un saludo!

    ResponderEliminar

Deje su comentario después del tono....
*Tiiiiiiiiiiiii*