martes, 31 de mayo de 2011

Examen de Inglés



Mi semana comenzó en Lunes como la mayoría de los que leen esto, pero para mi está es la última semana pues mis exámenes se aplica en esta misma.

Como este semestre lo tuve muy flojo me inscribí a más materias para certificar y todo iba bien con mi ambicioso plan hasta que vi los horarios, todos -o al menos l gran mayoría- empezaban a las 8 de la mañana. Se me olvidó- de alguna forma - que hago como una hora y media de trayecto lo que significaba que me tenía que levantar más temprano.

Era domingo en la noche y disfrutaba de una plática divertida por msn con Mali y Marlene ( mis queridas brujas <3) entonces mi hermana por el mismo medio me pidió el favor de quemarle un disco para su clase abierta ( es maestra de Inglés), primero el archivo se me puso rejejo , luego acordamos vernos en el metro a las 7 de la mañana, me pareció perfecto. Apagué la computadora , me bañe y todavía me dí el lujo de leer Harry Potter por que según yo " si me iba a levantar".

Al otro día, me despierta mi mamá diciendo "Gretel, Gretel, Lisel habló" y así como en las películas pasan un flashback donde revelan todo el misterio de la película tuve uno igual, me di cuenta que eran las 7:10 de la mañana , me vestí lo más rápido que pude y me lancé a mi escuela con la ridícula esperanza de que mi recorrido hasta allá durara media hora o menos.

Mi hermana al parecer me maldijo bastante, se volvió a enojar conmigo por no darle el disco yay! xD

Como era de esperarse no llegué, a las 9 estaba en mi escuela... así que me regresé con la misma a mi casa perdiendo la primera parte de mi examen . Aprendiendo sobre mi obvio error de no dormir au na hora decente, me dormí temprano y me levanté temprano para ir y ver si podía mover algo.

Pero llegué, hablé con la profesora -a la que alguna vez me rechazó en su clase- le comenté la situación, me dijo que no podía aplicarme el exámen escrito y si quería solo me podía evaluar con el exámen oral pero respetando la equivalencia ( el 50% del exámen) , asi que preferí que tuviera un "NP" a una materia reprobada.

Esto me sirvió para ver que evite en la medida posible de poner mis certificaciones a las 8 de la mañana.

El examen era de Inglés, materia que no me preocupa pues el nivel de mi escuela es bajo y el mío es más alto que el de ellos , pero igual me da un poco de coraje que por mi incoherente confianza haya perdido la oportunidad de acreditar otra materia.

Y esta es la historia de Gretel con el examen maldito D:
Pero seguiré aplicándome a las materias que me faltan.

Cuídense mucho
Nos vemoos owo



1 comentario:

  1. Estas últimas semanas son así. Ir, entregar, examinarse, regresar a casa. Es hasta vacío.

    ResponderEliminar

Deje su comentario después del tono....
*Tiiiiiiiiiiiii*