miércoles, 28 de diciembre de 2011

Un Brindis por...

Lo prometido es deuda , este 2011 fue un año mágico , místico de poderes sobrenatural ( ¿Todo eso fue tu año?), muchas de las personas aquí mencionadas no tienen idea siquiera de la existencia de este espacio si conocen a alguna que esté listada y quieren que lo vea , compartan el link y spread the love O3O , sin más que agregar ,un brindis por...

Por Mi, por que me amo.
Por Gado, por que "sonsaca" mi confianza xD
Por Killi, por que se quema la casa haha.
Por Marlelele, por llorar juntas viendo HP7.2
Por Px, por que escuchamos juntos eructar a Steven Tyler.
Por Kenya por que la quiero y así.
Por La Vajilla, por que TENEDORRR!
Por Yiorgch, por enseñarme tanto de Star Wars,
Por Abril, por que mi chica es la razón (8).
Por Wazzu, por que eres un genial peluche .
Por Mata, que siempre me chulea.
Por César que es super cool.
Por Nadia que me hace reír.
Por Arturo que me cae muy bien.
Por Evz que me presta sus copias y me recomienda profes.
Por Karla por hacer divertidas las clases de francés.
Por Esos tipos super awesome de la escuela que no me sé su nombre pero son la onda u_u
Por Místico que no regresó a la escuela
Por UACEMitas futboleras que somos el super mega equipo y escuchamos canciones corta venas cuando vamos a los partidos xD
Por Toño que nos divertimos platicando
Por Ixchel, que no la ví e_e
Por Frida, que hace muchísimo que no la veía
Por Ariadna que nos tocó en la misma clase :D
Por la profesora Mariana que me encantó su clase
Por la profesora Araceli por enseñarme tanto
Por mi mamá, por que la quiero mucho
Por mi papá que es gracioso
Por Karenzilla por ser divertida y ser una bg!
Por Lisel por ser buena hermana
Por Abraham por traer jueguitos a la casa
Por Lues por que me abrazó
Por Diego por que es un "hombre casado" haha
Por Carlitos por que le doy pizza cuando viene a verme xD
Por Marisol por mandarle mensaje cuando no encuentro a Lues lol
Por Mickey que copia combos de youtube
Por Carlitos por que jugamos futbol adentro de su casa haha
Por Pichón por las galletas enchumbadas con las galletas D:
Por Hikari , por que es la hikawan <3
Por Karurita que este año la volví a ver :D
Por #elclubtwitterdelasflojas que son flojas
Por Hicks que es malvada y me hace reír xD
Por Clefa que de verdad este año fue para nuestra amistad
Por Sandy por ser un gachucornio.
Por Usa que es muy linda
Por Karmillina por que dibuja bien hermoso
Por VacaLene que quiero mucho a la tortilla <3
Por Ziletai por que con su blog me mantiene enterada y es super buena onda
Por Usagui por que es fan de los ponys y así xD
Por Kaoru que es una niña muy talentosa
Por todas las personas mágicas que he conocido en las convenciones
Por todas las que faltaron en esta lista.

!Feliz año nuevo 2012!

:D

3 comentarios:

  1. Awww...no me imaginé estar aquí ;u; *le da la emoción* ¡Muchísimas gracias! También fue genial conocerla!! :D

    ResponderEliminar
  2. Graciaaaaasssss!!!!! que linda, es bueno saber que te sirve mi blog aunque casi no escriba xD también feliz 2012 que este año se vaya y que entre un nuevo comienzo, feliz año nuevo!!! :D

    ResponderEliminar

Deje su comentario después del tono....
*Tiiiiiiiiiiiii*