lunes, 31 de mayo de 2010

Mi boda



Mis seguidores en twitter sabían que estaba indecisa sobre que escribir hoy, pensé en muchos temas donde el tema central era yo ( don´t worry , lo sigo siendo xD) pero siento que son de esas entradas que vale la pena leer y son temas por los cuales terminas haciendo un blog ( como este e_e).




Así que viajemos en el tiempo...
No estoy muy PRO de la iglesia (échenle la culpa a Evangelion ..jk ) pero me daré el lujo de tener un escenario digno , digamos que me casaré por la iglesia con todo el show involucrado...


Primero y lo más importante.. la super persona especial con la que pasaré el resto de mi vida D:
¿Quién será? No tengo idea, la vida es tan Random! pero que importa, mi entrada de blog es inmune a cosas aguafiestas así que los candidatos son :

  • Px e_e
  • Yukime (Aunque nunca podríamos casarnos en RL no por Sakurita si no por que ante la iglesia somos herejes, pero no me preocupo siempre hay un lugar donde todo es legal D: xD)
  • Luis ( cualquiera! xD)
Ok, eso fue más fácil de lo que pensaba e_e.

Prosigamos...
Por el bien de todos nosotros esperemos que no sea necesario que yo pida matrimonio ( aunque aka entre nos soy ingeniosa y creativa así que ideas no me faltan xD) , aunque de igual forma confío que se lucirán en el momento u_u.


¿Cuáles son las cosas divertidas de la fiesta? Organizarla xDD sobretodo a el área humana haha.
En lo que a mi respecta por ser novia tengo damas de honor! Que es bien genial por que son infinitas 8D ... ok tal vez exagero un poco, pero puedo tener el número que se me regale la gana sin mencionar que yo les digo que vestido y como seré la patrona y no me cuestionaran :ind:

De mis damas de honor... poniéndome a contar son menos amigas de las que creía pero no por eso menos especiales ;3 ... Las elegidas serían : Yuki ( si es que no me caso con ella XDD) , Hikari, Marlene, Kenya así que independientemente de las demás personas que conozca más adelante o en su defecto que tenga más amigas, espero seguir contando con ellas :D , y quiero que Sakurita sea mi paje *w*

Testigos ... Casi tan importantes como las damas de honor , tengo entendido que de los dos lados debe ser la misma cantidad de testigos de esos no hay bronca por que tengo muchos amigos que no se verían lindos en vestidos (?) así que yo creo que entrarían en esa categoría OwO.

Invitados.. MADRES!
En esta parte .. neta... MADRES! conozco demasiadas personas y a muchas las aprecio un buen , hacer colador será una tarea super difícil , lo mágico de esto es que solo estoy viendo mis invitados ( si es con la Yukime ya la hice por los amigos en común! xD) tampoco para el novio malvado será fácil pero si necesario digo ... debe de haber borrachos por las dos partes ¿no? xDD.

Y creo que realmente la aventura de la boda es sobre esos puntos , obviamente es muchísimo más complicado y divertido , lo malo es que escribir sobre esto hace que me den ganas DAMMIT! D: Sin mencionar que me daría cosa ponerme el vestidote y arreglarme sin ser convención MEGALOL.


Pasará lo que tenga que pasar y haber si si me casó , no quiero quedar como la señora de los gatos de los simpsons e_e.


Un dato curioso , quiero bailar con alguien especial esta canción D:




Bueno eso es todo , espero que lo hayan disfrutado xDD


See ya!

4 comentarios:

  1. Dos cosas:

    - ¿Por qué cuando me mencionaste solo pusiste e_e? Creo que me merezco un choro mareador e_e
    - Mejor bailamos Hawaiian Wedding Song, también de Elvis xD

    ResponderEliminar
  2. Si nos casamos, yo bailo contigo hasta la macarena @.@

    ha de ser un mega broncon casarse por la iglecia xD imaginate el desmadre de buscar vestido, que las damas lleguen a tiempo, que el de las argollas no sea un apostador compulsivo D: etc.

    ResponderEliminar
  3. Y a mi me invitas a la boda?! ;w;

    waaa.... que emocionante, las bodas me encanta, pero me da miedo casarme... no sé, ideas mias, tal vez un día, tampoco quiero muchos gatos xDDDD

    Pido ser madrina!! :D

    ResponderEliminar
  4. Asi como se nota, que seras dura a la hora del 'colador', creo que me debo conformar con ser invitada -o- ...

    xD awwww, me gustaria ayudarte a organizar la boda; y mucho mas si te casaras con Yukime (raibow powa e__e) o Px *w* ....

    ResponderEliminar

Deje su comentario después del tono....
*Tiiiiiiiiiiiii*